viernes, 31 de agosto de 2012

Talleres en el Instituto Tecnológico Superior Cordillera

Copprende ha brindado en esta época de vacaciones para los colegios, talleres especializados a institutos y empresas que han participado muy interesados en los temas de sexualidad.


Esta semana se trabajó en el Instituto Tecnológico Cordillera en la jornada nocturna, con las carrera de Diseño Gráfico, Educación Infantil y Sistemas. En el auditorio de la institución alumnos y alumnas recibieron la información sobre ANTICONCEPCIÓN ORAL DE EMERGENCIA Y PREVENCIÓN DE EMBARAZOS.

Los siguientes días se impartirán más talleres en los que deseamos se aprenda y se pregunte como hasta ahora se ha evidenciado.

La educación sobre derechos sexuales y reproductivos, prevención y anticoncepción es un derecho de todos y todas, y por eso agradecemos al equipo coordinador de esta entidad que nos ha facilitado cumplir con nuestra misión: "Fomentar una cultura preventiva en las y los ecuatorianos, contribuyendo al ejercicio de una sexualidad sana, responsables y libre de riesgos, mediante diversas modalidades educativas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario