¡Alimentos afrodisiacos: MIEL!
La miel es una gran fuente de Boro y Vitamina B, las cuales ayudan a metabolizar el estrógeno y aumentar los niveles de testosterona, promueven el deseo sexual y ayudan a llegar al orgasmo.
Por ello se denomino a la noche de boda como “Luna de Miel”.
¡Alimentos afrodisiacos: OSTRAS!
Es el marisco afrodisiaco por excelencia y se aprovecha mejor su poder afrodisiaco si se las come crudas, esto porque contienen una gran cantidad de Zinc, que eleva la producción de testosterona y estrógeno.
¡Alimentos afrodisiacos: JENGIBRE!
Además de aportar un buen sabor a tus comidas, el jengibre ayuda combatir la impotencia sexual, debido a que mejora la circulación sanguínea lo que favorece a las erecciones.
La mejor forma de aprovechar su poder afrodisiaco es poner un poco de jengibre rallado en una taza de agua hirviendo.
¡Alimentos afrodisiacos: CHOCOLATE!
El rey de los afrodisiacos, el chocolate contiene feniletilamina, conocido como el “Químico del Amor”, este libera dopamina en los centros de placer del cerebro y ayuda a mejorar los orgasmos, pero eso no es todo, contiene triptófano un componente clave de la serotonina, un neurotransmisor que promueve un sentido de bienestar y relajación.
No por nada es el regalo más común entre parejas, junto con las flores.
¡Alimentos afrodisiacos: FRESAS!
Es considerada la comida perfecta para los amantes, esta fruta invita al amor, proporciona gran cantidad de Vitamina C, la cual actúa directamente sobre las glándulas endocrinas y el sistema nervioso, proporcionando placer al comerlas u olerlas.
¡Alimentos afrodisiacos: ALBAHACA!
La albahaca ingrediente predilecto de los Italianos, no solo por su buen aroma que actúa sobre el olfato estimulando el placer, sino también porque al ser ingerido (salsa de albahaca, como en el espagueti), acelera el ritmo cardiaco lo cual alienta a las relaciones sexuales.
¡Alimentos afrodisiacos: BANANAS!
Es asociado con el órgano sexual masculino por su forma, pero este fruto aporta gran cantidad de Potasio, Magnesio y Vitaminas del grupo B, las cuales promueven la excitación y son una fuente de gran cantidad de energía, que da la sanción de vigor y vitalidad.
¡Alimentos afrodisiacos: AGUACATES!
El aguacate contiene Ácido Fólico que aumenta la producción de histamina, esta es necesaria para alcanzar el orgasmo en ambos sexos, también proporciona Vitamina B6 y Potasio que mejoran el sistema inmunológico.
Para aprovechar mejor sus poderes afrodisiacos, no basta con comer el cuerpo del aguacate, sino la semilla, para ello la mejor forma es bañar la semilla en leche hasta que se hablande.
¡Alimentos afrodisiacos: ALMENDRAS!
Consideras en la historia como símbolos de fertilidad, ya que su aroma despierta la pasión, pero al ingerirlo se refuerza esa sensación de pasión ya que proporciona altas dosis de Vitamina E, Magnesio y Fibra, por ello promueve la virilidad.
Pero debido a su aroma la mejor manera de utilizar su poder afrodisiaco es un masaje con leche de almendra.
¡Alimentos afrodisiacos: ESPÁRRAGOS!
Los espárragos despiertan el deseo sexual tanto en el hombre como en la mujer, debido a sus componentes, entre los cuales se destacan Potasio, Fibra, Vitamina B6, Vitamina A y C, Tiamina y el Ácido Fólico los cuales ayudan a aumentar la cantidad de orgasmos durante la relación sexual.
La mejor forma de comerlos es al vapor, en una cena.
Copprende: “TOMA EL CONTROL DE TU VIDA”
No hay comentarios:
Publicar un comentario